¿Joven y empresario? Imagina contar con una consultoría a medida para tu empresa

Hombre trabajando con una tablet

Sabemos que emprender es un reto difícil; conseguir que una empresa salga adelante, genere riqueza y empleo, un camino lleno de obstáculos. Ahora bien, imagina que tu empresa pudiese contar con una estrategia de negocio al nivel de las grandes corporaciones pero sin tener que hacer frente a facturas onerosas.

Imagina asimismo tener a un equipo de expertos a los que poder consultar cualquier tipo de asunto relativo a tu empresa. E imagina que acceder a estas personas fuese tan sencillo como rellenar un formulario y recibir sus consejos en tu correo electrónico o en una cita cara a cara. No imagines más porque la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid ha preparado para ti Botón Impulsa, una consultoría a medida para que jóvenes empresarios puedan desarrollar su negocio con la asesoría de personas experimentadas.

Contrapicado de rascacielos
Botón Impulsa pone a tu disposición a expertos en diferentes materias que te ofrecerán un asesoramiento objetivo en la dirección y gestión de tu negocio. Nuestro compañero en Madrid, Adolfo Gavela colabora con este proyecto en el área de Telecomunicaciones: seguridad de la página web o el correo, privacidad de los datos de clientes, plan de telecomunicaciones para la empresa,  ahorro en telefonía e internet, optimización de los servicios VoIP, Cloud, Datos, Correo… Puedes remitir cualquier consulta relativa a las telecomunicaciones de tu empresa a través del formulario web que personalmente atiende Adolfo Gavela.

En Sarenet estamos orgullosos de colaborar con este proyecto que ayudará a multitud de jóvenes emprendedores a desarrollar su proyecto de empresa, crear riqueza, valor y empleo.

Acompañan a Adolfo Gavela una decena de profesionales con experiencia contrastada en empresas relevantes de diversas actividades y tamaños, y que atenderán tus consultas relativas a comercio exterior, licencias urbanísticas, privacidad de datos y comercio electrónico, redes sociales, fiscalidad general y relaciones laborales de empresas, etc. Contacta con nuestro compañero en Madrid o infórmate en la página web de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

 

Contacta ahora con Sarenet

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios