Agenda tecnológica: mayo de 2018

Agenda tecnológica de mayo de 2018

Recogemos en nuestro blog algunos de los congresos y jornadas TIC más relevantes de mayo:
 

Soluciones de conectividad para PYMEs de SevillaImpulsamos el canal: Sevilla

En Sarenet hemos decidido poner en marcha un ambicioso plan para potenciar la venta de servicios a través del canal. Buscamos ISVs, empresas vendedoras o integradoras de aplicaciones, comprañías integradoras de centralitas o especializadas en externalización de servicios, aplicaciones y sistemas. En mayo celebraremos una jornada en Sevilla en la que presentaremos nuestra propuesta para el canal, así como nuestras soluciones de conexiones de alta velocidad y redes privadas monitorizadas, Data Center, servicios de telefonía IPmóvil y ofertas combinadas, compuestas por Fibra Óptica para empresas, telefonía fija y móvil con datos y llamadas ilimitadas.
 
¿Dónde? Hotel Las Casas del Rey de Baeza. Plz/ Jesús de la Redención 2, Sevilla.

¿Cuándo? 8 de mayo.


 

Next Secure

20ª edición de uno de los principales congresos de ciberseguridad del País Vasco.

¿Dónde? Palacio Euskalduna (Bilbao)

¿Cuándo? 8 de mayo.

 

Donostia Tech Week

Encuentro dedicado a la innovación y últimas tendencias tecnológicas en el que, entre otras temáticas, se abordarán las criptodivisas (el bitcóin en particular), blockchain, Machine Learning y Big Data. El congreso cuenta con jornadas temáticas enfocadas al Marketing Digital (9 de mayo), talento y nuevos perfiles profesionales (10 de mayo) e innovación y tecnología (11 de mayo) y habrá ocasión de hacer networking.

¿Dónde? Kursaal (Donostia-San Sebastián).

¿Cuándo? Del 9 al 11 de mayo.

 

XXª Jornada Internacional de Seguridad de la Información 

Congreso orientado a profesionales y organizaciones relacionadas con la seguridad de la información y la protección de datos. A lo largo del evento se analizarán, mediante diversas ponencias, la aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y la Directiva NIS, la gestión corporativa de la ciber-resiliencia con iniciativas como Cyber Ex o Cyber Crisis Management, o la aplicación de ciberinteligencia en el control de accesos y la gestión de identidades.  

Entre otras instituciones, esta jornada organizada por ISMS Fórum contará con la presencia de organizaciones como el Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Española de Protección de Datos, el Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Críticas, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, el Centro Nacional de Ciberseguridad del Reino Unido y la Comisión Europea.

¿Dónde? Circulo de Bellas Artes (Madrid).

¿Cuándo? 10 de mayo.

 

Soluciones de conectividad para PYMEs de GipuzkoaGipuzkoa Industry Sec 2018

Encuentro organizado por la Diputación Foral de Gipuzkoa con el objetivo de informar, sensibilizar y compartir novedades y buenas prácticas en relación a la ciberseguridad aplicada a las empresas en general y a la Industria 4.0 en particular.

¿Dónde? Kursaal (Donostia-San Sebastián).

¿Cuándo? 10 y 11 de mayo.

 

 

Supersec

Congreso nacional sobre desarrollo seguro de software en el que participarán ponentes referentes en ciberseguridad. Además, el evento contará con una actividad previa, exclusiva para mujeres, en la que poder compartir conocimientos y experiencias.

¿Dónde? Universidad de Almería.netwo

¿Cuándo? 12 y 13 de mayo.

 

Digital Enterprise Show

Madrid (España)Encuentro de referencia en innovación y soluciones tecnológicas para la Transformación Digital de las empresas, en el que se darán citan cerca de 20000 profesionales y ponentes de talla mundial. Entre otros aspectos, se compartirán novedades relacionadas con Cloud Computing, blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT) o Business Intelligence.

¿Dónde? IFEMA (Madrid)

¿Cuándo? Del 22 al 24 de mayo.

 

East Mad Hack 2018

Congreso de entusiastas y profesionales de la ciberseguridad y el desarrollo de software en el que se compartirán y pondrán en común novedades y experiencias. 

¿Dónde? Auditorio Montserrat Caballé. C/ Mar Alborán 1, Arganda del Rey (Madrid).

¿Cuándo? 26 de mayo.

 

Secure Payments & ID Congress 2018

Congreso clave dedicado a los medios de pago (NFC, tokenización, pagos en tiemp oreal, P2P, bitcoin…), gestión de identidad y autenticación (biometría, credenciales digitales, Single Sign On…) y seguridad de las transacciones y prevención del fraude (criptografía, APTs, PKI, blockchain, firma digital, Ciberseguridad…)

¿Dónde? Estadio Wanda Metropolitano (Madrid).

¿Cuándo? 29 de mayo.

 

Dot Net 2018

Conferencia de profesionales del desarrollo en la que se pondrán en común últimas tendencias, novedades y buenas prácticas. Se espera la participación de ponentes de áreas como la arquitectura de software, desarrollo web, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Open Source…

¿Dónde? Teatro Goya. C/ Sepúlveda 3-5 (Madrid).

¿Cuándo? 29 de mayo.

 

Security Forum 2018

Empresas de Barcelona.Security Forum es un punto de encuentro en el que profesionales y empresas del sector de la seguridad pondrán en común novedades y avances tecnológicos del sector. El congreso contará con un área de exposición con zonas específicas para control de accesos, IP/redes, integración de sistemas, prevención y control de incendios, seguridad física, seguridad lógica o videovigilancia.

¿Dónde? Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

¿Cuándo? 30 y 31 de mayo.

 

XIIª Feria tecnológica de AOTEC

La feria tecnológica de AOTEC es un espacio de encuentro entre empresas y organizaciones proveedoras en la que se compartirán novedades y soluciones en lo que a posibilidades técnicas para despliegue de redes de telecomunicaciones de alta capacidad, telefonía, servicios empresariales o contenidos televisivos se refiere. 

¿Dónde? Facultad de Ciencias de la Empresa. C/ Real 3, Cartagena.

¿Cuándo? 31 de mayo y 1 de junio.

 

Contacta ahora con Sarenet

 

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios