Agenda tecnológica: mayo de 2017

Agenda TIC de mayo

Estos son algunos de los eventos TIC más interesantes de mayo de 2017.

 

Techmarketing 2017

Jornada en la que profesionales interesados en el marketing y la tecnología, así como en todo lo relacionado con las startup, podrán asistir a ponencias, mesas redondas y exposición de casos de éxito de empresas referentes como Cabify, Car2Go, Deliveroo, Hawkers, Llollo, Ontruck y Uber.

¿Dónde? Hotel NH Ventas (C/ Biarritz 2, Madrid).

¿Cuándo? 10 de mayo.

 

XIXª Jornada Internacional de Seguridad de la Información 

Congreso orientado a profesionales y organizaciones relacionadas con la seguridad de la información y la protección de datos. A lo largo del evento se analizarán, mediante diversas ponencias, los riesgos y amenazas de la automatización y digitalización de procesos, la importancia de la Ciberseguridad en la Transformación Digital de las empresas, el Internet de las Cosas (IoT), la cada vez mayor relevancia del Big Data, o la evolución del Data Center corporativo.

Entre otras instituciones, esta jornada organizada por ISMS Fórum contará con la presencia de organizaciones como el Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Española de Protección de Datos, el Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Críticas, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, el Centro Nacional de Ciberseguridad del Reino Unido, la Alianza Nacional de Ciberseguridad de EE.UU., o la European External Action Servide de la Unión Europea.

¿Dónde? Circulo de Bellas Artes (Madrid).

¿Cuándo? 11 de mayo.

 

 

Vista de SevillaXIª Feria tecnológica de AOTEC

La feria tecnológica de AOTEC es un espacio de encuentro entre empresas en el que se analizarán, entre otros aspectos, posibilidades técnicas para despliegue de Fibra Óptica, conectividad para zonas aisladas, o la Transformación Digital de las empresas. En su última edición asistieron 1300 personas y participaron 63 empresas, repartidas en 101 estands.

¿Dónde? Hotel Barceló Sevilla Renacimiento (Isla de la Cartuja, Sevilla).

¿Cuándo? 16 y 17 de mayo.

 

Predictions 2017

Tras celebrarse en Madrid el pasado mes de enero, Predictions llega a Barcelona. Se trata del encuentro anual de IDC en el que profesionales de esta casa revisarán el estado de las TIC en 2016 y establecerán sus predicciones para 2017. El evento contará con sesiones sobre Big Data, Ciberseguridad, Cloud Computing y Transformación Digital.

¿Dónde? Hotel NH Collection Pódium (C/ Bailén 4-6, Barcelona).

¿Cuándo? 17 de mayo.

 

Security Forum 2017

Security Forum es un punto de encuentro en el que profesionales y empresas del sector de la seguridad pondrán en común novedades y avances tecnológicos del sector. Se prevé la asistencia de más de 6000 personas y la participación de 23 ponentes.

¿Dónde? Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

¿Cuándo? 17 y 18 de mayo.

 

Vista del Palacio de Comunicaciones de MadridIDC Cloud Forum 2017

Jornada organizada por IDG en torno al Cloud Computing en el que a través de diversas ponencias, debates y exposición de casos de éxito se analizarán las diferencias y ventajas de la Cloud pública, privada e híbrida, la Ciberseguridad y el impacto de esta tecnología en las empresas.

¿Dónde? NH Collection Madrid Eurobuilding.

¿Cuándo? 18 de mayo.

 
Digital Enterprise Show

Vuelve a Madrid el evento internacional que presentará las soluciones tecnológicas más innovadoras y punteras para la Transformación Digital de la empresa actual, con especial hincapié en la Industria 4.0. Asimismo, la feria contará con presencia de expertos en Big Data, Ciberseguridad, Cloud, Inteligencia Artificial o Realidad Virtual.

El año pasado asistieron a DES más de 18000 profesionales de cerca de 50 países, y participaron hasta 470 ponentes. 60 países distintos, En total participarán más de 450 ponentes internacionales y se abrirá una área en la que marcas tecnológicas y consultoras podrán exhibir soluciones tecnológicas enfocadas a la transformación digital de las empresas.

El congreso contará con Suecia como país invitado, que está realizando una gran apuesta por el Internet de las Cosas (IoT).

¿Dónde? IFEMA (Madrid)

¿Cuándo? Del 23 al 25 de mayo.

 

La reinvención del Data Center en la era digital

Jornada organizada por IDG en torno a las nuevas tendencias tecnológicas en lo que a los Data Center se refiere: CPDs definidos por software y modulares, eficiencia energética, Ciberseguridad, Cloud Computing y Big Data como impulsores de la transformación de los Data Center…

¿Dónde? NH Collection Madrid Eurobuilding.

¿Cuándo? 25 de mayo.

 

Contacta ahora con Sarenet

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios