Agenda tecnológica: junio de 2017

Agenda TIC de junio

Estos son algunos de los eventos TIC más interesantes de junio de 2017.

 

Open Expo 2017

Evento de referencia en lo relativo al Open Source, software libre y Open World Economy en el que personas y empresas de referencia pondrán en común sus conocimientos y últimas tendencias en lo relativo a la Ciberseguridad, Internet de las Cosas (IoT), Business Intelligence, Cloud Computing, etc.

¿Dónde? N@ve (Madrid).

¿Cuándo? 1 de junio.

 

Edificio de oficinas«Nuevos modelos de innovación en la industria europea»

Jornada dentro del proyecto europeo «Industrial Innovation in Transition» que tiene por objetivo analizar las mejores y más avanzadas prácticas de innovación que se están poniendo en práctica en la industria europea.

¿Dónde? CDTI. C/ Cid 4, Madrid.

¿Cuándo? 1 de junio.

 

Segurinfo España 2017

Foro iberoamericano en el que profesionales del sector de las TIC y las comunicaciones compartirán experiencias y puntos de vista en relación a sus sectores.

¿Dónde? Museo de las Aguas (Cornellà de Llobregat, Barcelona).

¿Cuándo? 7 de junio.

 

Sociedad Smart

Evento orientado a poner en común puntos de vista en relación a tecnologías innovadoras como la Realidad Aumentada, Internet de las Cosas (IoT), sistemas cognitivas, robótica e impresión 3D… y su encaje en el proceso de Transformación Digital de las empresas.

¿Dónde? Hotel Hesperia (Madrid).

¿Cuándo? 15 de junio.

 

Secure Payments & ID Congress 2017

Congreso de referencia en relación a medios de pago (NFC, tokenización, pagos en tiemp oreal, P2P, bitcoin…), gestión de identidad (biometría, credenciales digitales, Single Sign On…) y seguridad de las transacciones (criptografía, APTs, PKI, blockchain, firma digital, Ciberseguridad…)

¿Dónde? Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

¿Cuándo? 15 de junio.

 

Donostia-San SebastiánDonostia Tech Week

Foro de encuentro en el que compartir conocimientos y experiencias en relación a la innovación y últimas tendencias tecnológicas. El congreso cuenta con jornadas temáticas enfocadas en la innovación y la tecnología (20 de junio), talento y nuevos perfiles profesionales (21 de junio), startup tecnológicas (22 de junio) y Marketing Digital (23 de junio).

¿Dónde? Kursaal (Donostia-San Sebastián).

¿Cuándo? Del 20 al 23 de junio.

 

Smart Data Spain Summit 2017

Congreso nacional para profesionales responsables de implantar o gestionar soluciones de Big Data, Business Intelligence o gestión de datos en general. El evento cuenta con conferencias acerca de Small Data, CDO, Data Driven Marketing, Data Warehouse, Smart Cities, Cloud Computing, Dark Data o Customer Experience.

¿Dónde? Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

¿Cuándo? 21 de junio.

 

EuskalHack Security Congress 2017

Congreso orientado a promover la concienciación y hábitos de Ciberseguridad entre profesionales, investigadores, estudiantes y entusiastas de la seguridad informática. El evento está organizado por Euskal Hack, asociación de hacking ético del País Vasco.

¿Dónde? Colegio Mayor Olarain (Donostia-San Sebastián).

¿Cuándo? 23 y 24 de junio.

 

Contacta ahora con Sarenet

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios