Agenda tecnológica: semana del 23 de mayo

Agenda tecnológica

Hemos recopilado para ti los eventos TIC más interesantes que se celebrarán esta semana:


 

Digital Enterprise Show

 

Primera edición de un evento internacional que presentará en Madrid las soluciones tecnológicas más innovadoras y punteras para la transformación digital de la empresa actual. Expertos en Big Data, Ciberseguridad, Cloud, Inteligencia Artificial o Realidad Virtual mostrarán a los CEOs, CIOs o CMOs asistentes cómo ser más competitivos en el uso de estas tecnologías.

En total participarán más de 450 ponentes internacionales y se abrirá una área en la que marcas tecnológicas y consultoras podrán exhibir soluciones tecnológicas enfocadas a la transformación digital de las empresas.

El congreso contará con Israel como país invitado, que estará representado por una importante delegación compuesta por startups y empresas de seguridad. Asimismo, se prevé la asistencia de más de 18000 profesionales de 30 países distintas.

 

¿Dónde? IFEMA (Madrid)

¿Cuándo? Del 24 al 26 de mayo.

 

La modernización del Data Center

 

Cuatro Torres (Madrid)Jornada orientada a CIOs, CTOs, directivos del área de seguridad informática o de innovación y calidad, en la que se analizará cómo gestionar los datos de forma eficiente, de manera que permita a las empresas ser más competitivas y ofrecer nuevas vías de negocio a sus clientes.

 

Madrid:

¿Dónde? IFEMA (Madrid)

¿Cuándo? 24 de mayo.

 

Valencia:

¿Dónde? Hotel Las Arenas (C/ Eugenia Viñes 22-24, Valencia).

¿Cuándo? 26 de mayo.

 

Salesforce Essentials Madrid

 

A lo largo de una sola jornada, e integrado en el Digital Enterprise Show, Salesforce Essentials es uno de los más importantes eventos dedicados al Cloud Computing que se celebra en España. Se prevé la asistencia de más de 2000 profesionales ávidos de conocer las principales tendencias en analítica, Cloud, Internet de las Cosas, movilidad o Transformación Digital de la empresa.

Los asistentes a Salesforce Essentials tendrán la ocasión de conocer 20 casos de éxito de organizaciones clave en sus respectivos sectores y podrán participar en sesiones temáticas relacionadas con sectores específicos: automoción, consumo, manufactura, retail, transporte, utilities

 

 ¿Dónde? IFEMA (Madrid)

¿Cuándo? 25 de mayo.

 

Torre Iberdrola (Bilbao).Telekogaua

 

Espacio de encuentro de empresas y profesionales de las TIC, así como de altos cargos de la administración pública y universidades, con ocasión para hacer networking e intercambiar conocimientos y experiencias del sector TIC. La «noche de las TICs de Euskadi» está organizada por el Colegio y la Asociación de Ingeniería de Telecomunicación de Euskadi e incluye una entrega de premios a empresas y entidades destacadas del sector.

 

¿Dónde? Torre Iberdrola (Plaza de Euskadi 5, 24º Bilbao).

¿Cuándo? 26 de mayo.

 

Día W3C: Industria 4.0

 

El Día W3C es un evento itinerante que tiene como objetivo facilitar un entorno en el que profesionales de diversos sectores puedan compartir conocimientos acerca del uso de las tecnologías de vanguardia en los diferentes sectores industriales. El congreso, organizado por el CTIC, se centrará en la Industria 4.0 en general y el Internet de las Cosas en particular.

 

¿Dónde? Palacio de Congresos de Gijón (Paseo del Doctor Fleming 481, Gijón)

¿Cuándo? 26 de mayo.

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios