Agenda tecnológica: enero de 2018

Eventos TIC más relevantes de enero de 2018

Estos son algunos de los eventos TIC más relevantes con los que abrimos el nuevo año:
 

¿Cómo generar valor con los datos?

Jornada en la que responsables de datos de organizaciones como BBVA, Microsoft, PWC o el Tecnológico de Monterrey analizarán las oportunidades de negocio que brinda el análisis de datos, así como las barreras legales o tecnológicas que presenta.

¿Dónde? BBVA Centro de innovación (Plz/ Santa Bárbara 2, Madrid).

¿Cuándo? 18 de enero.

 

Tendencias tecnológicas de 2018Predictions 2018

Encuentro anual de IDC en el que profesionales de esta casa revisarán el estado de las TIC en 2017 y establecerán sus predicciones para 2018. El evento contará con sesiones sobre Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), Cloud Computing y Transformación Digital.

¿Dónde? Novotel Madrid Center (C/ O’Donell 53, Madrid)

¿Cuándo? 25 de enero.

 

IQS Tech Fest

Feria dedicada al emprendizaje industrial en el que se darán cita 50 startups industriales de tecnologías como la automatización y la robótica, los wearables o la energía y el medio ambiente. Además, personas expertas compartirán su conocimiento a través de diversas ponencias.

¿Dónde? Antiga Fàbrica Estrella Damm (C/ Rosselló 515, Barcelona).

¿Cuándo? 25 de enero.

 

Sh3llcon2018

Cuarta edición del congreso de seguridad informática de Cantabria, uno de los más importantes de cuantos se celebran en el norte peninsular. Se han programado talleres y ponencias acerca de temas tan diversos como las amenazas a las criptomonedas, el lockpicking, los ataques de falsa bandera, o el hacking.

¿Dónde? Hotel Santemar (C/ Joaquín Costa 28, Santander).

¿Cuándo? Del 25 al 27 de enero.

 

Eventos sobre Industria 4.0Inteligencia Artificial: La nueva interfaz de usuario

Jornada orientada a analizar el papel de la Inteligencia Artificial en la Industria 4.0, explorar las oportunidades que presenta y definir estrategias. A través de varias ponencias se analizarán temas clave como el Machine Learning, el Big Data, o los chatbots.

¿Dónde? Campus Madrid (C/ Moreno Nieto 2, Madrid).

¿Cuándo? 26 de enero.

 

BilboStack 2018

Encuentro tecnológico en el que profesionales nacionales e internacionales compartirán experiencias y puntos de vista en relación a temas tan diversos como Machine Learning, programación o Agile.

¿Dónde? Palacio Euskalduna (Bilbao).

¿Cuándo? 27 de enero.

 

ICD Trends

Analistas de referencia internacional expondrán sus puntos de vista y analizarán las tendencias tecnológicas y realizarán sus predicciones en áreas vitales para los nuevos modelos de negocio, como son el Big Data, la Inteligencia Artificial o el Internet de las Cosas (IoT) en general y la Industria 4.0 en particular.

¿Dónde? Hotel Villamagna (Ps/ La Castellana 22, Madrid).

¿Cuándo? 28 de enero.

 

Contacta ahora con Sarenet

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios