Agenda tecnológica: diciembre de 2017

Agenda TIC de diciembre de 2017

Como de costumbre, hemos recopilado en nuestro blog algunos de los eventos TIC más interesantes del mes.
 

Blockchainthon

Hackathon internacional de blockchain que se celebra de forma conjunta en Madrid y Minsk, organizado por Imaguru Tech HUB, punto de encuentro de start ups, corporaciones, y personas desarrolladoras e inversoras. 

¿Dónde? Imaguru Tech HUB. Paseo Marqués de Monistrol 5 (Madrid).

¿Cuándo? Del 8 al 10 de diciembre.

 

Eventos TIC en MadridDell EMC Forum

Jornada orientada a profesionales del sector de las telecomunicaciones en la que a través de diversas ponencias se profundizará en estrategias Cloud Computing y de Transformación Digital, así como soluciones relativas a la movilidad de la plantilla y los riesgos de la era digital.

¿Dónde? Palacio Municipal de Congresos (Madrid). 

¿Cuándo? 12 de diciembre.

 

XIª Jornadas STIC CCN-CERT

Jornadas de ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN) orientadas a profesionales de las Administraciones Públicas. El congreso incluye ponencias y mesas redondas sobre amenazas, ataques y retos tecnológicos, cumplimiento normativo y Esquema Nacional de Seguridad y prevención en ciberseguridad

¿Dónde? Kinépolis (C/ Edgar Neville s/n, Pozuelo de Alarcón).

¿Cuándo? 13 y 14 de diciembre de diciembre.

 

Time2Hack Chamberí

Hackathon en el que las personas participantes deberán plantear soluciones relacionadas con el emprendimiento social y educativo para dar soluciones a problemas del barrio madrileño de Chamberí y su entorno. 

¿Dónde? Centro cultural Galileo. C/ Galileo 39, Madrid.

¿Cuándo? 16 de diciembre.

 

Contacta ahora con Sarenet

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios