Agenda tecnológica: noviembre de 2017

Agenda TIC de noviembre

¡Reserva hueco en tu agenda! Aquí tienes algunos de los eventos TIC más interesantes de noviembre.
 

Bilbao Tech Week

Eventos tecnológicos en BilbaoJornada orientada a dar visibilidad al sector TIC de Bizkaia, en el que profesionales y empresas pueden poner en común ideas y proyectos innovadores y hacer networking.

¿Dónde? Sala Multibox de EITB. C/ Capuchinos de Basurto 2, Bilbao.

¿Cuándo? Del 7 al 10 de noviembre.

 

Tour tecnológico asLAN

Encuentro de divulgación tecnológica que visita 2 ciudades en noviembre, y en el que a partir de diferentes ponencias se pondrá el acento en el papel de las tecnológicas en red, como son el Internet de las Cosas (IoT) o el Cloud Computing, para impulsar la Transformación Digital. En los eventos programados en Vitoria-Gasteiz, del que Sarenet es patrocinador, y Málaga se darán cita fabricantes TI internacionales, partners tecnológicos zonales y responsables TI del sector público y privado.

Vitoria-Gasteiz

¿Dónde? Hotel NH Canciller Ayala. C/ Ramón y Cajal 5, Vitoria-Gasteiz.

¿Cuándo? 7 de noviembre.

 

Málaga:

¿Dónde? Hotel Vincci Selección Posada del Patio. Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga.

¿Cuándo? 23 de noviembre.

 

Orain Gipuzkoa 4.0

Ciclo de jornadas enfocadas en la Industria 4.0 y organizadas por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Se han programado diversos eventos a lo largo del mes de noviembre:

 

Robótica colaborativa y Visual Computing:

¿Dónde? Vicomtech IK4. Paseo Mikeletegi 7, Donostia-San Sebastián.

¿Cuándo? 7 de noviembre.

 

MonitorizaciónIndustria 4.0 y análisis de datos:

¿Dónde? Goimek. Pol. industrial Itziar, parcela nº 2, Itziar (Gipuzkoa).

¿Cuándo? 9 de noviembre.

 

Fábrica cibersegura:

¿Dónde? ITS Security. Pol. industrial Kurutz-Gain 12, Mendaro (Gipuzkoa). 

¿Cuándo? 17 de noviembre.

 

Tecnología láser:

¿Dónde? IK4 Tekniker. C/ Iñaki Goenaga 5, Eibar (Gipuzkoa).

¿Cuándo? 23 de noviembre.

 

Data Analytics:

¿Dónde? Tecnalia Research & Innovation. Paseo Mikeletegi 7, Donostia-San Sebastián.

¿Cuándo? 30 de noviembre.

 

Honey Con

Congreso de seguridad informática de Guadalajara en el que personas expertas en la materia compartirán su conocimiento y experiencias en ponencias y talleres a lo largo de tres días.

¿Dónde? UNED Guadalajara. C/ Atienza 4, Guadalajara.

¿Cuándo? 9 al 11 de noviembre.

 

Cloud Community Europe Congress 2017

Con la vista puesta en la Transformación Digital de las empresas, pero abarcando desde el Cloud Computing, la tecnología blockchain o el Internet de las Cosas (IoT), hasta la Inteligencia Artificial o la Ciberseguridad, personas expertas nacionales e internacionales analizarán las últimas tendencias y pondrán en común sus conocimientos mediante ponencias y clases magistrales. El evento era conocido anteriormente como Expocloud y está organizado por el capítulo español de Eurocloud.

¿Dónde? Teatro Luchana (Madrid).

¿Cuándo? 14 de noviembre.

 

Madrid Mobile Summit

Edición europea del Israel Mobile Summit, orientado a profesionales y empresas relacionadas con el ecosistema de las apps móviles. El encuentro contará con un área de exposiciones reservada a marcas de renombre, una zona en la que conocer nuevas startups, y un programa de ponencias a cargo de profesionales clave del sector en España y el extranjero.

¿Dónde? La N@ve. C/ Cifuentes 5, Madrid.

¿Cuándo? 14 y 15 de noviembre.

 

VoIP2Day

Eventos TIC en MadridEncuentro anual referente del sector de la telefonía y comunicaciones sobre IP, con ponencias, área expositiva, talleres y ocasión para realizar networking a lo largo de dos días. Al igual que muchas empresas y profesionales que quieren conocer las últimas tendencias y compartir sus experiencias, un equipo de Sarenet asistió el año pasado y en esta nueva edición también contaremos con un estand.

¿Dónde? Wanda Metropolitano (Madrid).

¿Cuándo? 15 y 16 de noviembre.

 

Big Data Spain 2017

Big Data Spain reunirá en Madrid a más de un millar de organizaciones y personas expertas en tecnología y analítica de datos, desde multinacionales a grandes empresas o startups o inversores, que compartirán sus conocimientos e impresiones acerca del Big Data, Cloud Computing o Machine Learning.

¿Dónde? Kinépolis. Pozuelo de Alarcón (Madrid).

¿Cuándo? 16 y 17 de noviembre.

 

Qurtuba Security Congress

Punto de encuentro de profesionales y entusiastas de la seguridad informática, en el que poder aprender de las últimas tendencias, conocer los problemas de seguridad más actuales y aprovechar para hacer networking. Las personas asistentes podrán disfrutar de ponencias y participar en talleres técnicos.

¿Dónde? Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba. 

¿Cuándo? 17 y 18 de noviembre.

 

Tech Experience Conference 2017

Tech Experience Conference es un espacio de encuentro y debate en el que se citarán CEOs de startups, influencers o business angels y en el que a través de diversas ponencias se analizarán experiencias de éxito y últimas tendencias en Internet de las Cosas (IoT), Marketing Digital o Neuromarketing.

¿Dónde? Antigua fábrica de Estrella Damm (C/ Rosselló 515, Barcelona).

¿Cuándo? 22 de noviembre.

 

Sec/Admin Conference 2017

Eventos TIC en SevillaEncuentro en el que compartir conocimientos, aprender de las últimas tendencias y conocer a profesionales y entusiastas de la administración de sistemas y la seguridad informática.

¿Dónde? Salón de actos de la Facultad de Informática de la Universidad de Sevilla.

¿Cuándo? 24 y 25 de noviembre.

 

Codemotion Madrid

Evento que aglutina a comunidades de desarrollo TI de España. Un espacio en el que, a través de ponencias y talleres, las personas asistentes podrán compartir experiencias, aprender y conocer a otros profesionales.

¿Dónde? Salón de actos de la Facultad de Informática de la Universidad de Sevilla.

¿Cuándo? 24 y 25 de noviembre.

 

Workplace Transformation

Jornada organizada por IDC en la que se pondrá el foco en la cada vez mayor movilidad de las plantillas de las empresas actuales y la necesidad de contar con herramientas de colaboración que se adecuen a este escenario.

¿Dónde? Colonial Norte. Paseo de la Florida s/n (Madrid).

¿Cuándo? 30 de noviembre.

 

Cyber Camp

Evento de referencia organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) con el objetivo de identificar y generar talento en ciberseguridad mediante talleres y retos técnicos, así como orientar a profesionales en su trayectoria laboral. Cyber Camp es el lugar clave en el que presentar proyectos de ciberseguridad, ampliar formación, aprender nuevas tendencias, descubrir oportunidades y hacer networking.

¿Dónde? Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

¿Cuándo? 30 de noviembre al 3 de diciembre.

 

Contacta ahora con Sarenet

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios