Agenda tecnológica: marzo de 2017

Agenda TIC marzo de 2017

Estos son algunos de los eventos TIC más interesantes de marzo en España:

 

Rooted Con

Punto de encuentro de estudiantes, profesionales, hackers o entusiastas de la seguridad informática para los que se ha preparado un extenso programa de ponencias y talleres a lo largo de tres días.

¿Dónde? Kinépolis Madrid, Ciudad de la Imagen.

¿Cuándo? 2, 3 y 4 de marzo.

 

 

Robots colaborativos y sus aplicaciones

Jornada organizada por IK4-Tekniker, Schunk, Sick y Universal Robots en la que se compartirán impresiones acerca de la robótica colaborativa en diferentes entornos. Asimismo, el evento contará con un área de exposición de equipos.

¿Dónde? IK4 Tekniker (C/ Iñaki Goenaga 5, Eibar)

¿Cuándo? 9 de marzo.

 

RascacielosFinantial IT Fórum 2017

Congreso organizado por IDG orientado a la banca y a los retos a los que se enfrenta con su Transformación Digital: nuevos productos y servicios, recuperación de la confianza de los clientes, nuevos competidores, Mobile Banking

¿Dónde? Hotel Ritz (Madrid).

¿Cuándo? 9 de marzo.

 

 

ASLAN 2017

Evento tecnológico anual organizado por la asociación ASLAN con el apoyo de un centenar de empresas asociadas y principales entidades del sector, orientado a directores TIC y responsables tecnológicos. El congreso es un punto de encuentro de responsables de grandes organizaciones, fabricantes y proveedores, orientado a la Transformación Digital de las empresas.

El evento incluye un amplio programa de conferencias acerca de la Transformación Digital, ciberseguridad, Internet de las Cosas (IoT), Cloud computing, analítica… a cargo de decenas de ponentes entre los que se encuentra nuestro compañero Jon Mikel Omagogeaskoa, Director de Operación de Red.

¿Dónde? Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

¿Cuándo? Del 15 al 16 de marzo.

 

Digital Transformation 2017

Jornada orientada a analizar y debatir acerca de diversos aspectos del impacto de la Transformación Digital en las organizaciones, como son nuevos modelos de negocio, relación con proveedores y partners, gestión de la información, Big Data, Recursos Humanos…

¿Dónde? Hotel Puerta de América (Madrid).

¿Cuándo? 16 de marzo.

 

eShow

eShow es un congreso en el que organizaciones y empresas expondrán las últimas novedades y tendencias en relación al comercio electrónico y el Marketing Digital, entre las que tendrán un especial protagonismo el Internet de las Cosas (IoT), la robótica, la Inteligencia Artificial o la Realidad Virtual. El evento contará con apartados específicos para Fintech y drones.

En octubre se celebrará una edición similar en Madrid.

¿Dónde? Fira de Barcelona.

¿Cuándo? Del 22 al 23 de marzo.

Sobre este Autor

1 Comentario

Puedes enviar comentarios en este post.

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios