Agenda tecnológica: febrero de 2017

Agenda TIC de febrero

Estos son algunos de los eventos TIC más interesantes de este mes de febrero en España:

 

Global Robot Expo 17

Global Robot Expo es la feria de robótica referencia en Europa, en la que a través de diversas ponencias se profundizará en la Inteligencia Artificial, Internet de las cosas (IoT), robótica de consumo y educacional, smart cities o el software.

Dentro de este evento se celebrará además el Madrid Drone Film Festival, el primer festival de cine de drones de España.

¿Dónde? Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

¿Cuándo? Del 2 al 4 de febrero.

 

Eventos TIC en MadridWomen in Data Science

Conferencia organizada en colaboración con la Universidad de Stanford en la que mujeres del mundo académico, investigación y negocios compartirán experiencias y tendencias en Data Science.

El evento busca impulsar a las mujeres en el campo tecnológico y se celebra en más de 50 ciudades distintas.

¿Dónde? Edificio Telefónica (Gran Vía 28, Madrid).

¿Cuándo? 3 de febrero.

 

 

T3chFest 2017

Punto de encuentro de empresas, estudiantes, investigadores, profesionales y startups, en el que a través de talleres y ponencias compartirán puntos de vista y tendencias en relación a la innovación.

¿Dónde? Universidad Carlos III (Campus de Leganés, Madrid).

¿Cuándo? 9 y 10 de febrero.

 

 

Transfiere 2017

Transfiere es un foro B2B científico y tecnológico orientado a la innovación; punto de encuentro de académicos y profesionales de organizaciones de todo tipo, en el que compartir puntos de vista y hacer networking.

En la pasada edición se dieron cita más de 3500 profesionales de un millar de empresas de 29 países.

¿Dónde? Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

¿Cuándo? 15 y 16 de febrero.

 

 

Auditorio de TenerifeIVº Hackron

Hackron es el congreso de ciberseguridad y hacking referente de Canarias. A lo largo de dos días, a través de ponencias se abordará el cibercrimen, estrategias de ciberseguridad, hacking, investigaciones tecnológicas, técnicas de pentesting

¿Dónde? Auditorio de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

¿Cuándo? Del 16 al 17 de febrero.

 

 

Fórum Ciberseguridad 2017

Evento organizado por IDG en el que se analizarán las últimas tendencias en relación a las amenazas a las que se enfrentan las empresas que han adoptado tecnologías relacionadas con el Cloud Computing, Internet de las cosas (IoT), o movilidad.

Entre otros temas, el encuentro tratará acerca de la identificación biométrica, retos de seguridad que plantea la IoT, protección de datos o formas de hacer frente al hacktivismo.

¿Dónde? Hotel Palace (Madrid).

¿Cuándo? 22 de febrero.

 

 

Mobile World Congress Fira de BarcelonaMobile World Congress 2017

Vuelve a Barcelona el evento de la industria móvil referente en el mundo, con presencia de empresas clave, ponentes de prestigio y presentación de nuevos dispositivos.

¿Dónde? Fira Montjuïc y Fira Gran Vía (Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat).

¿Cuándo? Del 27 de febrero al 2 de marzo.

 

 

4YFN

Punto de encuentro de startups con proyección en el que se pone en contacto a emprendedores con inversores y empresas. «Four Years From Now» («4 años desde ahora») cuenta con charlas acerca de movilidad o Internet de las cosas (IoT), así como con la presencia de ponentes de compañías como Alibaba, Facebook, Intel, Netflix, Nokia o Paypal.

Este evento se enmarca dentro del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

¿Dónde? Fira de Barcelona.

¿Cuándo? Del 27 de febrero al 1 de marzo.

 

 

Big Data Fórum 2017

Congreso organizado por Computer World e IDG en el que se analizarán las últimas tendencias y oportunidades que brinda el Big Data.

¿Dónde? Hotel Ritz (Madrid).

¿Cuándo? 28 de febrero.

 

Contacta con Sarenet

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios