Por fin, Fibra Óptica con Sarenet para empresas de Cantabria y Tarragona

Jon Arberas
Fibra Óptica para empresas en Cantabria y Tarragona.

¡Buenas noticias! Si tu negocio se encuentra en Cantabria o Tarragona, por fin puedes acceder a Fibra Óptica con Sarenet.

Desde hace más de 2 décadas trabajamos codo con codo con nuestros clientes para acompañarles en su Transformación Digital. Contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones personalizadas, ajustadas a las necesidades de las empresas para las que trabajamos, que hemos empleado para diseñar un servicio novedoso.

En Sarenet monitorizamos tus redesLa Fibra Segura de Sarenet es una solución de Fibra Óptica (FTTH) de 100Mb simétricos con respaldo 3G/4G automático: Una conexión suficiente para enviar y recibir documentos pesados a gran velocidad. Asimismo, gracias al respaldo 3G/4G tu empresa seguirá funcionando incluso cuando una hipotética avería afecte a la línea fija.

 

Con nuestra Fibra Segura, por sólo 85€/mes*, además tu negocio contará con:

  • Alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable. Incluye preconfiguración del router e instalación in-situ.
  • Rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red.
  • Acceso a la Ventana de Cliente: un novedoso panel de monitorización de los enlaces con los que podrás revisar la disponibilidad de la red y ancho de banda ocupado, pérdida de paquetes a tiempo real y tiempo medio de retardos.
  • Soporte a cargo de técnicos especializados y altamente cualificados: ¿Sabías que nuestro Servicio de Asistencia Técnica es el principal motivo de recomendación de nuestros clientes?
  • Cableados internos en las instalaciones de tu negocio, entre el punto de terminación de red de Fibra Óptica ¨PTRO¨ y la ubicación definitiva del router.**
  • Cuota de alta gratuita si te comprometes a mantener el servicio durante 24 meses.

 

Fibra Óptica… y mucho más para empresas de Cantabria y Tarragona

 

Recientemente hemos comenzado a ofrecer nuestros servicios de Fibra Óptica, a través de NEBA, a empresas de Cantabria y Tarragona. El Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha, o NEBA, es una fórmula que permite a operadores como Sarenet acceder al servicio FTTH de Telefónica. Tras comenzar a ofrecer recientemente Fibra Óptica para empresas en Navarra y la Comunidad Valenciana, y tras la incorporación de Cantabria y Tarragona, son ya 22 las provincias en las que disponemos de FTTH. ¡Y en breve anunciaremos despliegues en otros territorios!

Nuestra oferta de servicios se complementa con otras tecnologías: Ethernet, cable-módem, radio-enlaces, xDSL e interconexión con la infraestructura de otros operadores como BT, Colt, Euskaltel, Iberdrola, Orange, Vodafone… sobre las que desplegamos soluciones de Redes Privadas Virtuales (VPN) dotadas de monitorización avanzada, seguridad gestionada, respaldo y gestión de calidad de servicio (QoS). Alentados por los valores que nos llevaron a fundar Sarenet en 1995, continuamos analizando cualquier oportunidad para sumar tecnologías o nuevos partners que nos permitan dar la mejor conectividad posible en cualquier punto, tanto de España como en el extranjero.

Nos gustaría sentarnos contigo, escuchar las necesidades de tu empresa y recomendarte la mejor opción para garantizar una conexión fiable y robusta para tu negocio. ¿Hablamos?

Contacta ahora con Sarenet y resuelve tus dudas

 

* Precio vigente en el momento de redactar este post. Si estás consultando este artículo pasado el 30 de enero de 2017, ponte en contacto con Sarenet para confirmar el precio vigente.

** Cableado hasta 10 metros a través de canalización ya existente o falso techo. Consulta coste para cableados superiores:902239076 o comercial@sarenet.es.

 

Sobre este Autor

5 Comentarios

Puedes enviar comentarios en este post.

Enviar una respuesta

No hay comentarios