Hogarmanía: así trabajamos codo con codo con el líder en contenidos de cocina, hogar y lifestyle

Karlos Aguiñano

¿Quién no se ha sorprendido con las viviendas que ha reformado Yolanda Alzola? ¿Te has atrevido alguna vez con una receta “rica rica” y con fundamento? Hogarmanía, plataforma líder a nivel nacional en contenidos de cocina, hogar y lifestyle, con más de 5 millones de usuarios al año, 25 millones de páginas vistas y 14000 vídeos subidos, ha crecido de forma rápida y exponencial en los últimos años. Como consecuencia, la empresa se ha visto obligada a incrementar su número de servidores para poder ofrecer sus servicios sin incidencias.

Con el objetivo de reducir el número de máquinas y racionalizar los costes de mantenimiento, Hogarmanía se puso en contacto con Sarenet, proveedor de servicios de Internet especializado en empresas. La plataforma web de Aialanet nos trasladó la necesidad de alojar Hogarmanía en un Data Center fiable con mantenimiento y vigilancia profesional y garantías plenas, así como de conseguir que la gestión de la página web y actualización de contenidos resulte más rápida y sencilla.

La empresa requería de un equipo de técnicos especializados que entendiesen sus necesidades, así como de un proveedor con capacidad y calidad suficiente para responder a cualquier incidencia.


 

Una solución personalizada, adecuada a las necesidades de Hogarmanía

 

Tras analizar de forma minuciosa la situación y necesidades de la empresa, desde Sarenet propusimos a Hogarmanía una solución personalizada que ha permitido a la plataforma web racionalizar sus requerimientos tecnológicos y por tanto reducir sus costes. Asimismo, la empresa puede centrarse en su actividad y olvidarse de la tensión propia de los momentos de mayor afluencia de visitantes que trae consigo una mayor descarga de contenidos: Sarenet garantiza el buen funcionamiento de la web en caso de picos importantes de visitas y descargas y una respuesta inmediata ante todo tipo de incidencias, con la tranquilidad que esto supone para una compañía para la que estar online lo es todo.

“Contento” es una herramienta de diseño y desarrollo propios, fácil de utilizar y escalar. Gracias a este gestor de contenidos hemos simplificado completamente la gestión de los contenidos de la web, haciéndola más dinámica, navegable y visualmente atractiva.

 

Todo empieza con una llamada de teléfono o e-mail

 

Gracias a esta solución adhoc la plataforma de Aialanet ha conseguido reducir el número de máquinas necesarias para un óptimo funcionamiento de 17 a tan sólo 3. Además, Hogarmanía se encuentra alojado en nuestro Data Center: salas acondicionadas con las máximas medidas de seguridad, servicio de mantenimiento y vigilancia las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año, siempre a cargo de personal altamente cualificado y experimentado.

Llevamos desde 1995 asesorando de forma personalizada a empresas de diferente tamaño y actividad. Mejoras como las que desarrollamos en Hogarmanía empiezan con una simple llamada o correo electrónico: 902239076 o info@sarenet.es ¿Hablamos acerca de cómo mejorar las telecomunicaciones de tu empresa? Seguro que merece la pena.

 

Contacta ahora con Sarenet

 

Sobre este Autor

1 Comentario

Puedes enviar comentarios en este post.

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios